Ya hay fecha y lugar para el funeral de Kobe Bryant, su hija Gianna y las víctimas del accidente

El 24 de febrero, en el Staples Center de Los Ángeles, tendrá lugar el funeral a Kobe Bryant, su hija y las víctimas del accidente de helicóptero

 Lakers
Lakers

Casi dos semanas después del trágico accidente que acabó con la vida de Kobe Bryant, su hija Gianna Maria y otras siete personas, se ha dado a conocer el lugar y la fecha en la que se celebrará el funeral, según informa Antena 3

La ceremonia, que estará cargada por la emoción y se prevé multitudinario, tendrá lugar el próximo lunes 24 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles, según han informado la agencia Associated Press.

La fecha elegida tiene un significado claro y es que se ha elegido el día 24, uno de los dorsales que portó Kobe Bryant durante su legendaria carrera en los Lakers, y el mes de febrero, el segundo del año y que coincide con el dorsal que llevaba la hija de Kobe, Gianna Maria, en el equipo en el que jugaba.

El Staples Center ya acogió el funeral de un mito de la música: Michael Jackson, en el año 2009. En abril de 2019 también se celebró allí el último adiós al rapero Nipsey Hussle.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído