Himar González, de El Tiempo de Antena 3, recibe el alta hospitalaria: "Perdón por haberos preocupado tanto"

Hace una semana la presentadora de El Tiempo de Antena 3 anunciaba a través de su perfil de Instagram que iba a ser hospitalizada debido a una "patología que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo"

Redacción

0 Comentarios

Himar González, de El Tiempo de Antena 3
Himar González, de El Tiempo de Antena 3

"A casa. Todo ha ido bien. Muy bien. Seguiré con mi recuperación. Y pronto, muy pronto, volveré". Con estas palabras ha anunciado la meteoróloga Himar González que abandona el hospital en el que ha estado ingresada durante varios días y que ahora seguirá recuperándose en su domicilio, según informa el diario El Mundo

Fue hace una semana cuando la presentadora de El Tiempo de Antena 3, uno de los rostros más populares de la cadena, anunciaba a través de su perfil de Instagram que estaría unos días ausente de los platós porque iba a ser hospitalizada debido a una "patología que se ha complicado un poco, pero que hemos pillado a tiempo".

Aunque la presentadora no especificó qué patología la llevaba a permanecer ingresada en un centro del grupo Quirón, sí aclaró que no era por Covid.

Durante su ingreso, González ha compartido con sus más de 41.000 seguidores su mejoría y el gran avance que significó para ella levantarse de la cama y dar un paseo por los pasillos del centro hospitalario.

Tanto en esa publicación como en la última en la que anuncia que ha recibido el alta, la presentadora ha querido agradecer las muestras de cariño que ha recibido durante estos días. "#Gracias infinitas a mi familia, mis amig@s, compañer@s, que desde la distancia o la cercanía, han estado, paso a paso, a mi lado, cuidándome, mimándome, queriéndome, sanándome. Perdón por haberos preocupado tanto. [...] A todo el personal sanitario [...], a los medios de comunicación...".

"#Salud, #Amor, #Vida, #Fuerza a tod@s aquell@s que por un motivo, u otro, luchan contra alguna dolencia. Les deseo lo mejor", termina González su mensaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído