Este lunes a las 23:30, un joven de 23 años acabó estrellado en una rotonda del municipio Xinzo de Limia (Ourense). Según informa La Voz de Galicia, conducía un Renault Scenic que acabó siniestro total tras el accidente, según informa el diario digital 20minutos.
El hombre circulaba por el kilómetro 199 de la carretera N-525 (Zamora-Santiago) dirección a Xinzo, cuando se salió de la vía por el lado izquierdo adentrándose en la rotonda. Lo que hizo que el coche acabase siniestro fue la señalización vertical que arrancó de la rotonda.
Al lugar del accidente llegó el equipo de atestados de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense, quien realizó una prueba de alcoholemia al joven. La tasa de alcohol en sangre quintuplicaba la permitida.
Fue en el lapso entre pruebas de alcohol cuando el hombre bajó del furgón de atestados y exclamó antes los curiosos presentes "Cuando pasé hacia Xinzo no había rotonda y ahora, al volver, hay una. ¿Quién puso la rotonda?".
Para atender el accidente, también fue movilizada Protección Civil de Xinzo de Limia, una patrulla de seguridad ciudadana y dos camiones de bomberos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios