Horrorizada porque aparece en su cuenta bancaria mil millones de dólares de la nada

Como resulta evidente, el dinero no cae del cielo, o al menos pocas veces pasa, a menos que te toque la lotería. Por ello, si ves que de un día para otro aparecen en tu cuenta millones de euros, sospecha porque algo está sucediendo

La mujer millonaria |
La mujer millonaria |

Una mujer de Florida (EEUU) se ha llevado el susto de su vida cuando tras retirar 20 dólares de su cuenta descubre que el saldo restante es de 999.985.855 dólares, casi mil millones de dólares. La mujer no daba crédito al ver la desorbitada cantidad de dinero, cuya procedencia desconocía al completo.

Según informa el diario 20minutos, la mujer decidió ponerse en contacto con la entidad financiera para saber de dónde procedía ese dinero caído del cielo. Tras varios intentos fallidos, sin obtener respuesta, la entidad se puso finalmente en contacto con ella para confirmarle lo que ella se temía, un malentendido.

Al parecer, la cantidad que la mujer observó en su cuenta era solamente una manera, poco usual, por cierto, de comunicar a la clienta que había un problema con su cuenta.

Tras el desafortunado error, la mujer, millonaria por unas horas, dejó de serlo.

https://youtu.be/7j-50D90vYY

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído