Hospitalizado un hombre que iba semidesnudo y sólo decía: "dos gramos, dos gramos..."

El hombre comenzó a convulsionar en presencia de los policías, lo que hizo necesaria la intervención de Urxencias Médicas, que envió una UVI móvil que trasladó al afectado al hospital de Santiago de Compostela

 Coche policía nacional
Coche policía nacional

Un hombre tuvo que ser atendido por agentes de la Policía Nacional cuando se encontraba en la tarde del jueves, 3 de enero, semidesnudo y visiblemente fuera de sí en una plaza de Santiago de Compostela. 

Según publica La Voz de Galicia, el individuo llamó la atención de un buen número de viandantes, que alertaron a la comisaría de la Policía Nacional para dar aviso de la situación.

En cuestión de minutos, una patrulla se presentó en el lugar y se acercó al hombre para identificarle. Estaba en muy mal estado y sólo alcanzó a decirle a los agentes: "dos gramos, dos gramos", por lo que interpretaron que había ingerido esa cantidad de alguna sustancia estupefaciente.

El hombre comenzó a convulsionar en presencia de los policías, lo que hizo necesaria la intervención de Urxencias Médicas, que envió una UVI móvil que trasladó al afectado al hospital de Santiago.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído