Igualdad lleva a la Fiscalía el testimonio de un tiktoker que asegura que engaña a las chicas para no usar preservativo y eyacular siempre dentro

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", ha advertido Irene Montero en su cuenta de Twitter

EP

0 Comentarios

La ministra de Igualdad, Irene Montero
La ministra de Igualdad, Irene Montero

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha confirmado este lunes que informará a la Fiscalía sobre las declaraciones del tiktoker Naim Darrechi, en las que asegura que ha engañado a sus parejas para no utilizar preservativo en sus relaciones sexuales.

En un video en el que conversa con el youtuber Mostopapi, Darrechi explica que no le gusta usar preservativo y no lo hace y, además, asegura que desde hace un tiempo acaba (eyacula) “siempre dentro”. Al ser preguntado por la reacción de las chicas cuando sucede esta situación él cuenta que les dice que es estéril. "Le digo, tranquila, me he operado para no tener hijos", cuenta el tiktoker durante la charla, mientras Mostopapi se ríe, blanqueando su actitud.

"Quitarse el preservativo o eyacular dentro sin consentimiento es hoy abuso sexual", ha advertido Montero en su cuenta de Twitter, en donde ha compartido la noticia sobre las declaraciones de este chico.

En el texto publicado explica, además, que en la Ley de Garantías de la Libertad Sexual, conocida como ley de 'solo sí es sí', que comenzará próximamente su tramitación paralamentaria este comportamiento "se reconocerá como agresión".

"Presumir ante 26 millones de seguidores de algo así refleja la urgencia de poner el consentimiento en el centro. Lo pondremos en conocimiento de Fiscalía", concluye la ministra su mensaje.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído