Investigan la muerte de un hombre de 36 años sin patologías tras ser inoculado con la vacuna de Janssen

El hombre, inmunizado en su centro de trabajo, sufrió un ictus dos semanas de ser inyectado

14 Comentarios

Vacuna de Janssen.
Vacuna de Janssen.

Un hombre de 36 años de Sevilla sin patologías previas ha fallecido dos semanas después de ser inoculado con la vacuna de Janssen, por lo que el Ministerio de Sanidad se encuentra estudiando el caso en detenimiento, según informa El Mundo.

El pasado 25 de junio el fallecido fue inmunizado con Janssen en su centro de trabajo junto al resto de compañeros. Días después comenzó a referir malestar el cual relacionó con los efectos secundarios propios del suero, pero la situación empeoró y tuvo que ser trasladado al Hospital, donde se concluyó que el hombre había sufrido un ictus.

De acuerdo con el relato de los familiares, recogido por el diario El Mundo, los médicos que atendieron al fallecido no dudaron en vincular los múltiples trombos que sufrió con la vacuna de Janssen inoculada dos semanas antes.

España ha contratado con Janssen el suministro de más de 17,5 millones de vacunas, de las cuales 2,4 ya se encuentran en nuestro país y 1,7 han sido administradas.

Nuestro país no había tenido ningún fallecimiento sospechoso relacionado con la vacuna de Janssen. Por otro lado, el último informe de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios sí incluye cinco fallecimientos en España en relación

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído