Isa Pantoja pide ayuda a través de las redes sociales para encontrar y comprar este coche de segunda mano

La hija de Isabel Pantoja quiere dejar su BMW x4 para "carretera y viajes" y usar un Fiat 500 en su día a día

5 Comentarios

 Isa p
Isa p

La menor del clan Pantoja, Isa Pantoja, ha hecho un llamamiento a sus fans para que la ayuden a encontrar un coche de segunda mano que le permita moverse con soltura por la ciudad y para tareas como llevar y recoger a su hijo del colegio.

Eso sí, no quiere un coche cualquiera, sino un Fiat 500, porque es "divino". Un pequeño utilitario que puede conseguirse de segunda mano por unos 7.000 euros y que contrasta con el actual coche de Chabelita, un BMW X4 que se compró en 2016 y que tiene un precio de entre 50.000 y 70.000 euros. 

De hecho, quiere dejar el deportivo para "la carretera y los viajes", según decía en uno de sus stories de Instagram.

"Estoy buscando un Fiat 500 para moverme yo por aquí mejor", decía y animaba a sus seguidores a que le recomendaran "alguna página" o le pusieran en contacto "si conocéis a alguien que le interese vender su coche".

El historial de Isa Pantoja con la conducción está lleno de altibajos. Se sacó el carnet de conducir en 2016 y poco después se compró su caro BMW. A los pocos meses perdió seis puntos del carnet por superar la tasa de alcoholemia permitida para conductores noveles.

En 2018 fue denunciada de nuevo por saltarse una señal de STOP, por lo que perdió todos los puntos y en consecuencia el permiso de circulación, que no recuperó, tras examinarse de nuevo, hasta 2019. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído