Jesús Vázquez donará toda su herencia a los niños desfavorecidos

El presentador es todo un asiduo a participar en campañas solidarias

 Jesus vazquez
Jesus vazquez

No es difícil ver a Jesús Vázquez metido en campañas y eventos solidarios. Ya sea que tenga que ver con el sida o, sobre todo, con los más desfavorecidos, lo cierto es que el mediático presentador siempre tiene un hueco para ayudar en todo lo que pueda a aquellos que más lo necesitan, según informa el diario digital 20minutos

Por eso no es de extrañar la noticia que dice que el gallego donará toda su herencia a los niños más desfavorecidos.

Según una información de Pronto, Vázquez tiene un objetivo, que gracias a él, estos pequeños puedan tener una nueva escuela o un nuevo centro médico que les ayuden a tener un futuro mejor.

Así lo cuenta el propio presentador en una emotiva entrevista a la revista del corazón, donde habla de su labor en ACNUR, algo que le ha dado sentido a su vida.

Uno de los últimos viajes con la oenegé como embajador de buena voluntad ha sido a un campo de refugiados de Ruanda. "De repente, ACNUR y los refugiados le han dado sentido a todo y por ello es justo que, cuando yo ya no esté, ese dinero llegue a niños que tendrán un cole o un hospital porque yo se lo habré dado", ha declarado el presentador de Madiaset.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído