VIDEO | Joaquín se marca una ronda de chistes para pasar la cuarentena del coronavirus

El capitán del Betis compartió unos chistes para intentar sacar una sonrisa a sus seguidores

 Joaquin chistes
Joaquin chistes

Tirar de filosofía y sentido del humor es fundamental para sobrellevar la cuarentena por el coronavirus, y por eso Joaquín ha puesto al servicio de sus seguidores una ronda de chistes con los que el encierro se haga más llevadero, según informa el diario digital 20minutos.

Aunque hace no tanto se lo tomaba a risa, dando consejos como que se combatía comiendo jamón, ahora ya está mucho más concienciado... aunque algo aburrido de estar metido en casa. "¿Qué hacemos los 25 días que nos quedan por estar aquí?", se pregunta.

El capitán del Betis compartió cinco chistes en instagram, en sus stories, empezando por una presunta anécdota personal: "Me llama el de Amazon y me dice que a qué hora voy a estar en casa".

Luego ya tira de clásicos: el del entierro de la suegra, el del punto G de la mujer, el del divorciado tacaño, el del sordo, el preso y el abogado...

El siguiente video, publicado por el diario AS, puede ver a Joaquín amenizando la cuarentena:



Joaquín, como el resto de futbolistas españoles, se encuentran en sus casas. Todos ellos están fomentando en sus mensajes que la población se quede en casa, bien mostrando sus entrenamientos, bien contando chistes, como es el caso del futbolista gaditano. El Betis, de momento, no ha detectado ningún caso de positivo por coronavirus, algo que sí ha ocurrido con el Valencia y el Espanyol. 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído