Una joven se venga de su novio tras abandonar a su perro: lo graba y lo deja tirado

Tras encontrar al cachorro, la joven deja tirado a quien ya es su exnovio, al igual que él hizo con su perro. En el video pueden ver la venganza completa

Hombre abandona a su perro | Fotografía @cachitodecielo
Hombre abandona a su perro | Fotografía @cachitodecielo

A día de hoy las mascotas para aquellos que las tienen son un miembro más de la familia, o al menos así deberían de serlo. Es cierto, que un animal no es una persona, pero sí se le debe ofrecer todos los cuidados que necesite, por supuesto, el maltrato es algo que no se puede consentir y el abandono tampoco es una opción, porque una mascota no es un peluche.

En el siguiente video se muestra la historia de una joven que decide vengarse de su novio tras abandonar a su mascota. La pareja tenía de mascota un perro que no era de raza, razón por la cual su novio decidió fingir su escapada y abandonarlo a su suerte. Sin embargo, como dice el dicho “le salió el tiro por la culata”.

https://youtu.be/RFQehTxiQCc

Tras cometer el acto del abandono, el hombre le comunicó a su novia que el perro se había perdido, aunque lo que realmente estaba sucediendo era que él lo había dejado tirado en una carretera. Ante este imperdonable acto, su mejor amigo decide desvelar la verdad a la novia de su amigo.

Cuando la chica se entera de lo ocurrido, ni corta ni perezosa decide pagarle con la misma moneda a su chico. Simula una sorpresa, lo lleva a un descampado con los ojos cerrados, lo graba pasando unos carteles donde cuenta la cruenta verdad del acto cometido, y acto seguido lo deja tirado igual que él hizo con su perro. Por supuesto, y para terminar de poner la guinda al pastel, pone fin a la relación. Como ven el karma sí existe.

Noticias como esta nos alertan de la importancia de pensarse dos veces el tener un animal, antes de comprarlo, porque es para toda la vida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído