El juguete erótico del que cada vez más mujeres hablan

No se habla de otra cosa en redes sociales, en los medios o en los grupos de WhatsApp: el succionador de clítoris es el nuevo 'must have', el juguete erótico de moda que todas las mujeres, dicen, deberían tener

 Satisfyer pro 2 4
Satisfyer pro 2 4

"The next sexual revolution", reza la página oficial de Satisfyer. Lo hace dibujando la X de 'sexual' con una silueta del propio Satisfyer Pro 2: su último lanzamiento y el que ha conseguido que todo el mundo hable de él. No andaban desencaminados, pero a todas luces superaron expectativas: "En el futuro, 2019 será recordado por lo que ha supuesto el Satisfyer", leemos en medios y redes sociales. 

El Satisfyer Pro 2 Next Generation, creado por la marca Satifyer, es ya todo un fenómeno nacional, millennial, sexual y feminista. Y es, también y sobre todo, número uno en ventas tanto en tiendas y webs eróticas como en Amazon.

Se trata de un vibrador que estimula este órgano, sin necesidad siquiera de tocarlo, consiguiendo lo que muchas califican como el mejor orgasmo de su vida. 

Según Xataka, al Satisfyer le han realizado odas públicasdecálogos de adictasfuror comercial e incluso la entrada en el lenguaje coloquial: los planes de peli y manta han quedado sustituidos por los de sofá y Satisfyer. La fábrica alemana de succionadores de clítoris ha entrado en el olimpo de las marcas, convirtiendo al Satisfyer Pro 2 Vibration en el producto ubicuo de la temporada y candidato mayor a regalo más socorrido de las próximas navidades. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído