La Mayoreo: una mezcla explosiva de sabor que acapara el protagonismo en las redes

El tweet que ha hecho viral esta mezcla explosiva de mayonesa acumula ya más de 46 mil 'me gusta'

0 Comentarios

Mayoreo. Foto perfil de twitter @ArturoGCampos
Mayoreo. Foto perfil de twitter @ArturoGCampos

La explosión de mezclas raras de sabor se ha puesto de moda. No es la primera vez que vemos anunciadas la combinación de chocolate sabor a jamón serrano, por ejemplo, o incluso chocolate sabor a gambas al ajillo.

Extrañas combinaciones que hacen que la mezcla entre la mayonesa y las galletas oreo nos parezcan menos estrambóticas. Pues bien, esta última mezcla más conocida como ‘Mayoreo’ revolucionó las redes sociales en el mes de junio. Un sinfín de reacciones y comentarios en la red de Twitter que se ha repetido después de que el cómico Arturo González-Campos compartiera un tweet con este producto de la mano, que acumula ya más de 46 mil 'me gusta'. 

Como ya le hemos adelantado se trata de una mayonesa de la marca ‘Heinz’ con tropezones de galleta oreo que se ha vuelto tan viral que son muchos los consumidores que se han creído que este producto existe de verdad. Pues por el momento tenemos que advertir que la existencia de este producto se trata de una ‘Face news’ que estaría más cerca que lejos de convertirse en una realidad y de encontrárnosla así en las estanterías de nuestros supermercados más cercanos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído