El médico granadino Spiriman vuelve a crear polémica: "La gente que muere por cáncer es porque quiere"

El sanitario Jesús Candel se hizo viral durante el Estado de Alarma por los vídeos dando su opinión sobre el coronavirus y la "mala" gestión

24 Comentarios

 Spiriman1
Spiriman1

"El que se quiere curar de cáncer, se cura, y el que no, se muere", así lo aseguraba el médico granadino Jesús Candel a través de su cuenta de Twitter este domingo, 11 de octubre. Justifica esas palabras añadiendo que "la actitud es la aliada de la evidencia científica de tratamientos muy duros. Y si en la lucha el cáncer puede con alguien, es porque en la vida no todo depende de la ciencia, sino también de la suerte".

Tras esta declaración, el sanitario, que se hace llamar "Spiriman" y ha superado en primera persona un cáncer de pulmón, ha recibido toda clase de críticas por parte de los usuarios de la red social.

Spiriman


Durante el estado de alarma, la presencia del sanitario en Internet era habitual, primero por darle poca importancia al coronavirus denominándolo "catarro de pacotilla" y, después, cuando comenzó a espandirse, por atacar a las autoridades por la "mala gestión" y a la población por "no respetar las normas".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído