La séptima edición de los Premios Platino se ha celebrado este domingo 3 de octubre por primera vez de forma presencial tras la pandemia. La gala ha reunido a las grandes estrellas e influencers para premiar a los profesionales del sector y las mejores películas y series. Finalmente la película, El olvido que seremos, de Fernando Trueba se ha convertido en la gran vencedora de la velada con cinco estatuillas; seguida de Patria, con cuatro; y de La llorona, con tres, convirtiendose en la triunfadora en las categorías técnicas. El robo del siglo, que era otra de las candidatas que partían con más nominaciones se ha llevado, finalmente, dos de los premios.

Este es nuestro Top Five de las más elegantes de la noche, con un clarísimo sabor español.

1. Juana Acosta. La actriz ejerció de copresentadora de la gala junto al actor Luis Gerardo Méndez y, con sus cinco cambios de vestuario, se convirtió en la más admirada y en la mejor vestida de la noche. El vestido con el que posó en el photocall previo a la entrega de premios fue un ajustadísimo modelo de lentejuelas negras de Michael Kors, con cuello perkins y cola de sirena. 

Juana Acosta. EP
Juana Acosta
 

2. Macarena Gómez. La actriz de 'La que se avecina' impactó con un impresionante vestido bicolor en blanco y negro de Carolina Herrera. Un modelo recto de corte asimétrico con una sola manga abullonada con un lazo blanco en la espalda que caía como una cola.

Macarena Gómez. EP
Macarena Gómez
 

3. Goya Toledo. La canaria acaparó todas las miradas con un glamouroso vestido negro palabra de honor con abertura lateral, cola con gasa y delicados detalles florales y favorecedor escote corazón.

Goya Toledo. EP
Goya Toledo
 

4. María Pombo. La influencer fue una de las más originales. Lució un conjunto rosa con una impresionante abertura en la pierna, como no podía ser de otra manera  con el que no dejó a nadie indiferente.

María Pombo. EP
María Pombo
 

5. Ester Expósito. Nominada a Mejor Actriz de reparto por 'Alguien tiene que morir', la madrileña eligió un ajustadísimo vestido de Versace con transparencias, pailletes y cadenas de abalorios, además de una impresionante abertura en la falda. Además, lució unas altísimas sandalias en color negro

 

Ester Expósito. EP
Ester Expósito

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído