El misterioso 'Equipo A' que se atribuye el rescate de los perros de La Palma

La empresa que iba a hacer el rescate asegura que hay huellas humanas en el lugar donde estaban los animales

8 Comentarios

Animales atrapados por la lava en un estanque en Todoque. EP
Animales atrapados por la lava en un estanque en Todoque. EP

Un enigmático grupo autodenominado A Team se ha asignado este jueves el rescate de los perros que se encontraban atrapados en un estanque rodeado por las coladas de la erupción. Así lo ha mostrado la pancarta que se muestra en un vídeo difundido por el colectivo en redes: “Fuerza La Palma, los perros están bien”, informa el cartel. La empresa gallega de drones que se había desplazado a la isla para intentar sacar a los animales, se prepara para abandonar el lugar ya que han comprobado que los perros no están en el área y han detectado huellas humanas alrededor del estanque.

El consejero delegado de Aerocamaras, Jaime Pereira, ha asegurado este jueves a mediodía que "ya ayer no vimos nada, pero queríamos asegurarnos. Hoy hemos estado revisando las imágenes y hemos confirmado con las autoridades que han aparecido huellas donde estaban los perros, por lo que sabíamos que habían estado ahí” también ha explicado que “hay un vídeo de una pancarta realizado hace días”, por lo que creen que los perros pueden llevar un tiempo rescatados.

Por el momento es muy difícil que alguien aclare como han sucedido los acontecimientos ya que se ha cometido una ilegalidad al haberse saltado controles, en los vídeos que ha compartido la empresa gallega se pueden ver alteraciones sobre la ceniza que podrían ser huellas humanas y se ve claramente la pancarta que dejaron los presuntos rescatadores en el muro del estanque. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído