Una mujer se venga de su exnovio cometiendo varias infracciones al volante, y el plan le sale al revés

Intenta que la policía sancione a su exnovio por varias infracciones cometidas al volante y, al final, se ve obligada a responder por los hechos ante las autoridades

0 Comentarios

Mujer al volante
Mujer al volante

Las infidelidades siempre son motivo de discusión seguro, pero hay distintos grados y diferentes acciones. Por un lado, está el pasar página (que es lo más sensato para volver a ser feliz), y, por otro lado, está la venganza.

Pues bien, al parecer esta mujer del continente asiático ha decidido optar por la segunda opción: la venganza. El motivo de optar por ella fue porque su exnovio la dejó por otra mujer. Entonces movida por la rabia, la mujer ideó un plan de lo más macabro.

Convenció a su amigo, bajo la promesa de hacerse su novia, para alquilar el coche de ex, con el fin de cometer varias infracciones durante los dos días que pudo tener bajo su poder al vehículo. La intención de la mujer era que a su ex le llegaran varias multar. Sin embargo, con lo que no contó es que la policía iba a darse cuenta de que durante la comisión de las infracciones el coche había sido alquilado.

Por lo que la jugada no le salió para nada redonda, ya que la policía se vio en la obligación de interrogar a la persona que figuraba como que había alquilado el coche. De tal manera que su querido amigo se vio inmerso en un tremendo lío que le obligó a delatarla.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído