'Mujeres y Hombres y Viceversa' dice adiós tras 13 años en pantalla

Los fans del programa podrán disfrutar de la última emisión el próximo 25 de marzo que apunta a que podría ser especial con la presencia de algunos de los tronistas más carismáticos

EP

0 Comentarios

'Mujeres y Hombres y Viceversa' dice adiós tras 13 años en pantalla
'Mujeres y Hombres y Viceversa' dice adiós tras 13 años en pantalla

Después de más de trece años en antena como uno de los programas más vistos de televisión, Mediaset decide poner punto y final a 'Mujeres y Hombrese y Viceversa'. Aunque en los últimos años ya se habían producido numerosos cambios en el formato para intentar salvar el el dating show, los pobres datos de audiencia no han ayudado a su continuidad en la parrilla televisiva.

Los fans del programa podrán disfrutar de la última emisión el próximo 25 de marzo que apunta a que podría ser especial con la presencia de algunos de los tronistas más carismáticos además de los antiguos presentadores Emma García y Toñi Moreno.

Aunque el programa se estrenó en junio de 2008 en Telecinco donde alcanzó sus mayores datos de audiencica, la cadena decidió cambiarlo a Cuatro en el año 2017 para sustituir a Emma García por Toñi Moreno tan solo unos meses después. A pesar de que en los últimos meses el programa se había convertido en una especie de 'reality show' de convivencia a cargo de Jesús Vázquez, ni el primer trono gay con Jorge Javier Vázquez como tronista ha logrado salvar el formato.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído