Noche negra en nuestro país: dos muertes más por violencia machista

Un hombre mató a su pareja en Sabadell y otro quitó la vida a su mujer tras agredirle con un jarrón en la cabeza

EP

0 Comentarios

Coche Mossos d'esquadra / FOTO: Europa Press.
Coche Mossos d'esquadra / FOTO: Europa Press.

Noche negra en nuestro país. Dos nuevos casos de violencia machista vuelven a poner de manifiesto la lacra que sufren las mujeres.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja en la localidad de Sabadell, según ha informado en un comunicado el cuerpo policial. El hombre se presentó este miércoles por la noche, alrededor de las 23.30 horas, en las dependencias de la comisaría de Sabadell y manifestó "que había matado a su pareja", por lo que los Mossos se dirigieron al domicilio, junto con un médico forense, que certificó la muerte, y las mismas fuentes han indicado que el cuerpo presentaba signos de violencia. Ante estos hechos, el hombre quedó detenido y los agentes de la División de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana norte de los Mossos se está haciendo cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias.

En Pozuelo de Alarcón, agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 79 años tras asesinar a su mujer de un golpe en la cabeza con un jarrón en el municipio madrileño. Tras la agresión, la hija del matrimonio alertó a la Policía y al Summa. A su llegada a la vivienda ubicada en la calle Neptuno, los sanitarios se encontraron a la mujer inconsciente y con signos de haber sido agredida en la cabeza. Los efectivos sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento de la mujer. Asimismo, los psicólogos del Summa-112 han dado asistencia psicológica a los hijos de la víctima que han acudido al lugar. Los agentes de la Policía Nacional procedieron a la detención del agresor por un delito de homicidio en el lugar de los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído