Ocho fallecidos y cuatro heridos en las carreteras este fin de semana

Por el momento, según el balance provisional de la DGT, el domingo han tenido lugar tres accidentes en los que han perdido la vida tres personas

EP

0 Comentarios

Tráfico en la A 5 durante el primer día de la primera 'Operación Salida' del verano 2021. | EP
Tráfico en la A 5 durante el primer día de la primera 'Operación Salida' del verano 2021. | EP

Un total de ocho personas han fallecido y cuatro han resultado heridas en los ocho accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

Por días, el viernes se registraron tres siniestros mortales que se saldaron con tres fallecidos y cuatro heridos. Uno de ellos se ha producido en Castro Urdiales (Cantabria) por la caída en la calzada de una motocicleta y otro, en Palma (Baleares), por el atropello de un peatón. El tercer accidente, una colisión frontal, tuvo lugar en Rugat (Valencia) y se saldó con cuatro heridos.

En la jornada del sábado se registraron dos accidentes en los que fallecieron dos motoristas. Estos se localizaron en Torrevieja (Alicante) y Suances (Cantabria), debido a la salida de la vía y a una colisión, respectivamente.

Por el momento, según el balance provisional de la DGT, el domingo han tenido lugar tres accidentes en los que han perdido la vida tres personas. Dos de estos se han producido por la salida de la vía de una motocicleta, en El Gastor (Cádiz) y Aroche (Huelva), en tanto que el tercero se ha producido por la salida de la vía de un turismo en Fuentepelayo (Segovia).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído