Una operación policial acaba en tiroteo tras azuzar varios individuos a perros peligrosos que hirieron a dos policías

Los hechos han acontecido a las 12:30 horas en el barrio madrileño de Pinar del Rey. Otro agente también acabó herido debido a las esquilas de los disparos

EP

0 Comentarios

 Policía Madrid
Policía Madrid

Dos policías han resultado heridos en el mediodía de este martes en una operación en el distrito madrileño de Hortaleza en una casa okupa de dominicanos, según medios nacionales, que ha resultado ser dantesca.

Los hechos acontecieron sobre las 12:30 horas en la calle Costa del Sol, en el barrio del Pilar del Rey. Hasta allí se acercaron agentes de la Policía Nacional para una operación que acababa con el arresto de tres individuos, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid. 

Sin embargo, en el momento de la operación, y tras verse acorralados los okupas, dueños también de dos perros potencialmente peligrosos, han lanzado estos hacia los agentes con el objetivo de ahuyentarles y que estos le atacaran. De hecho, los perros consiguieron morder a dos de los agentes, que han resultado heridos de levedad. 

Sin embargo, ante el ataque de los canes, los propios agentes reaccionaron realizando varios disparos, con el que llegaron a herir a otro compañero, también de levedad, debido a las esquilas de los disparos. Finalmente, eso sí, los tres sospechosos han acabado detenidos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído