'Operación Triunfo' cierra las puertas de la Academia entre lágrimas por el coronavirus

La actividad en la Academia y las Galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad

 Los concursantes de Operación Triunfo se despiden del programa
Los concursantes de Operación Triunfo se despiden del programa

Tras una gala histórica celebrada desde la propia Academia, sin público y con Roberto Leal presentando desde su casa a través de vídeoconferencia, Operación Triunfo ha anunciado que cierran la Academia por la crisis del COVID19, adaptandose así a los protocolos gubernamentales tras decretar el Estado de alarma.

RTVE y GestMusic han decidido el cierre temporal de la Academia de Operación Triunfo y la suspensión temporal del programa dado que no se puede mantener el formato de galas que caracteriza al talent musical.

De la misma manera, en el comunicado han asegurado que "la actividad en la Academia y las Galas se retomarán en cuanto la situación mejore y se pueda realizar el programa con absoluta normalidad".

Noemí Galera ha trasladado la noticia a los concursantes, que la han recibido entre lágrimas y preocupación. La despedida de los compañeros ha sido de lo más emotiva, fundiéndose en un abrazo que no ha tardado en hacerse viral en las redes sociales, donde lamentan la cancelación y esperan que puedan volver muy pronto.

"Esto no es el final, esto es un punto y aparte. Esto no se acaba aquí, cuando se acabe retomaremos el programa como podamos", ha sentenciado la directora de la Academia visiblemente afectada.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído