El Orientadero, la plataforma que ayudará a los futuros universitarios a elegir sus estudios

Un amplio equipo de profesionales de los diferentes centros de la CEU San Pablo avalan esta plataforma, que nace con vocación de servicio

0 Comentarios

Los futuros universitarios tendrán ayuda para elegir sus respectivos futuros profesionales. Esta semana, la CEU San Pablo ha lanzado El Orientadero, una plataforma de contenidos pensada para ayudar a estudiantes de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato de toda España en la elección de sus carreras para los próximos cursos. En ella, los jóvenes contarán con artículos, consejos, videos, test o rankings didácticos, elaborados con rigor y tono distendido. 

Esta plataforma proporcionará a los estudiantes una visión panorámica de su futuro mostrándoles las opciones académicas y profesionales y, además, las claves para identificar y trabajar valores como la motivación, la responsabilidad, la solidaridad y la vocación de servicio.

Como explica Rafael Monjo, responsable de El Orientadero, este proyecto está avalado por la experiencia de diversos profesionales de los centros de la CEU San Pablo. La plataforma busca inspirar, educar y entretener, dotando a los futuros universitarios de las mejores herramientas para elegir su carrera. Además, proporcionará técnicas de estudio o para saber cómo aprovechar el tiempo, conocer cómo son los procesos de matriculación de una universidad, las titulaciones con mejor salida laboral o cómo son las movilidades internacionales son algunos de los contenidos que se pueden conocer en esta plataforma.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído