Pablo Alborán confiesa en Instagram que es gay: "Necesito ser un poco más feliz de lo que ya era"

En un intenso discurso, el artista andaluz ha asegurado que seguramente muchos "ya lo sabían o se lo imaginaban" y que nunca se ha sentido "discriminado", ni por su familia ni por su compañía discográfica

 SFA12P10F22 143011
SFA12P10F22 143011

El exitoso cantante y compositor Pablo Alborán ha salido públicamente del armario este miércoles confesando en su Instagram que es gay. "Estoy aquí para contaros que soy homosexual", ha dicho sin reparos el cantante malagueño. 

"No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poco más feliz de lo que ya era", ha comentado después de asegurar que siempre ha luchado "en contra de toda expresión que vaya en contra de la libertad y del odio", por lo que quiere que hoy su grito se haga más fuerte y tenga "más valor y más peso".

En un discurso bastante intenso, el artista andaluz ha asegurado que seguramente muchos "ya lo sabían o se lo imaginaban" y que nunca se ha sentido "discriminado", ni por su familia ni por su compañía discográfica.

Pero él sabe que no todos tienen su suerte. "Espero que esto les haga el camino más fácil, pero, sobre todo, lo hago por mí".







Ver esta publicación en Instagram














?

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído