Pablo Motos, indignado con un político: “Es gilipollas”

El presentador de ‘El Hormiguero’ se despacha a gusto contra el político que más le ha cabreado

 Pablo moto
Pablo moto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha regresado a sus obligaciones en la Casa Blanca tras abandonar el hospital donde ha estado ingresado por coronavirus, después de que varios miembros de su equipo y su esposa Melania dieran también positivo en Covid-19. Antes de abandonar el centro médico, Trump salió ‘victorioso’ a saludar a los seguidores que le aplaudían desde la calle, poniendo en riesgo a su equipo, según informa el diario digital Mundo Deportivo

El programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, se hizo eco de la noticia y Pablo Motos quiso opinar sobre el político estadounidense. “¿Pero cómo un tío puede provocar tanto odio? No digo odio: ira, inquina, manía, tiña...”, expresó el presentador, en relación a los sentimientos que le despierta el multimillonario.

Motos criticó también su actitud post-hospitalización: “Se ha ido a dar un paseo poniendo en riesgo a sus escoltas. Es que... yo no quiero decirlo, pero es gilipollas”

“Macho, quédate quieto, si has metido la pata ya. ¿Quieres dejar de dar vueltas?”, sentenció el presentador de Antena 3.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído