Piden dos años y medio de cárcel por presunta difusión de datos de la víctima de 'La Manada'

Para un acusado de difundir en un foro de Internet datos y fotos de la víctima de violación, ocurrida en Pamplona la noche de Sanfermines de 2016 

EP

2 Comentarios

 Manada topas
Manada topas

La Fiscalía de Barcelona ha pedido dos años y medio de cárcel para un acusado de difundir en un foro de Internet datos y fotos de la víctima de violación del caso conocido como 'La Manada', ocurrido en Pamplona la noche de Sanfermines de 2016.

En un escrito recogido por Europa Press, el fiscal ha indicado que el acusado presuntamente actuó "con intención de burlarse y causar inquietud moral" a la víctima y dar a conocer sus datos.

El Ministerio Público ha considerado que los hechos pueden ser constitutivos de delitos contra la integridad moral y revelación de secretos, y también pide para el acusado la inhabilitación para presentarse a elecciones durante el tiempo de condena, multa de 3.600 euros y una indemnización de 5.000 para ella.

El hombre presuntamente publicó en un foro de Internet tres apuntes con "datos y fotos ya publicados por otras personas", entre los que había una copia del DNI de la mujer; un recuadro con nombre, apellidos, formación académica y zona de residencia de ella, y una imagen de un momento de la violación.

Las imágenes se obtuvieron supuestamente de otros foros y páginas de las redes sociales, de la propia víctima o de sus amistades, ha detallado el Ministerio Público.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído