El presidente de Extremadura propone en la Conferencia de Presidentes de Salamanca instaurar la mascarilla obligatoria durante todos los inviernos

Fernández Vara cree que habría que poner obligatoria la mascarilla de diciembre a marzo en interiores y exteriores y así evitar muertes como las de la gripe

4 Comentarios

 Guillermo Fernández Vara en rueda de prensa en Mérida.
Guillermo Fernández Vara en rueda de prensa en Mérida.

Pese a que cada mandatario iba a tener cerca de cinco minutos para intervenir en la Conferencia de Presidentes que se ha celebrado este viernes en Salamanca, lo cierto es que hay algún político que ha querido dejar su impronta y demostrar que son personas que se preocupan por el bienestar de la ciudadanía, tanto físico como mental.

Sólo así se entiende que Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura, haya propuesto instaurar mascarilla obligatoria, una vez finalice la pandemia, todos los inviernos. Concretamente, de diciembre a enero, tanto en interiores como en exteriores, según ha informado eldiario.es.

Tal y como explica el periódico digital, Fernández Vara ha defendido esta medida para así evitar muertes como la de la gripe, que cada año causa cerca de 15.000 defunciones. Para ello ha pedido que la mascarilla se regule de una forma “sensata”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído