El primo de Reyes salió ileso del accidente y se quemó tratando de salvar a sus dos familiares

Así lo ha contado este martes, 4 de junio, el programa Espejo público de Antena 3 

 5cf4f0aa210000fd08e68cc9
5cf4f0aa210000fd08e68cc9

Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes, permanece en estado grave en el hospital. El único superviviente salió, de hecho, casi ileso del fatal accidente, pero sufrió graves heridas al tratar de sacar del vehículo a sus dos familiares, Jonathan Reyes y el propio futbolista. 

Así lo ha contado este martes, 4 de junio, el programa Espejo público de Antena 3. Tal y como recoge 20minutos, Calderón, de 22 años, salió despedido en el momento del choque, por lo que no sufrió los impactos del vehículo durante los cerca de 200 metros que dio vueltas de campana sin control. Recorrió esa distancia para llegar al vehículo en llamas y tratar de auxiliar a las dos víctimas. Calderón se produjo entonces quemaduras en el 60% de su cuerpo, que le mantienen ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Según las palabras del joven, lo único que le venía a la mente tras el impacto es que iban "a mucha velocidad". Desconocía si hubo un fallo o despiste y, según sus palabras, "vio el coche volar".

Por su parte, el director general de Tráfico en funciones, Pere Navarro, ha confirmado que en el accidente de tráfico está implicada la velocidad. "Detrás, es verdad, claro que está la velocidad", ha asegurado Navarro a los medios sobre el accidente en el que murió el jugador de fútbol y un familiar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído