Ramón García confirma su divorcio: "Ya tenemos la sentencia"

Después de casi 25 años de unión y dos hijas en común, el famoso presentador y la periodista Patricia Cerezo han tomado la decisión de emprender caminos separados

EP

0 Comentarios

Ramon Garcia
Ramon Garcia

Sorpresa en el mundo del cuore patrio después de que la revista 'Semana' haya desvelado este miércoles la separación de uno de los matrimonios más estables y consolidados del panorama nacional, el de Ramón García y Patricia Cerezo. Después de casi 25 años de unión y dos hijas en común, el famoso presentador y la periodista han tomado la decisión de emprender caminos separados y ayer mismo habrían firmado su divorcio.

Una separación de mutuo acuerdo muy meditada por parte de Ramón y de Patricia, que continúan manteniendo una buena relación en la que, por encima de todas las cosas, priman el cariño y el respeto. Tras poner el domicilio familiar - situado en la madrileña localidad de Somosaguas - a la venta y mudarse a dos pisos cercanos para dar normalidad a su divorcio por el bienestar de sus hijas, Natalia, de 17 años, y Verónica, de 14, esta misma mañana hemos podido ver al presentador y a su ya exmujer supervisando la mudanza de sus pertenencias de la casa conyugal.

Tranquilo y sonriente, Ramón ha confirmado la sorprendente noticia de su separación y, asegurando que está "todo en orden", ha confesado que su ruptura de Patricia es "una cosa muy antigua". "Estamos divorciados y ya tenemos la sentencia de divorcio", ha asegurado el presentador en las que son las primeras declaraciones tras su ruptura matrimonial.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído