Las redes sociales se han convertido en plataformas muy potentes de Internet. En ellas millones de personas interactúan y comparten multitud de gustos y aficiones. Para muchos jóvenes se han convertido en un medio de comunicación presente en su día a día.
Sin embargo, a sus 93 años de edad, la Reina Isabel II de Inglaterra triunfa en Twitter, con cuatro millones de seguidores, en Instagram, con más de siete millones de 'followers' y en Facebook con aproximadamente cinco millones de internautas que la apoyan y siguen en cada una de sus publicaciones.
No obstante, según informa Antena 3, la monarca desea llegar a más gente y dar una vuelta de tuerca a sus perfiles en Internet. Por ello, ha hecho publico un anuncio en el que ofrece una vacante en Buckingham Palace como 'community manager', con el fin de gestionar las tres redes sociales señaladas.
Quien tenga la fortuna de ser seleccionado recibirá un salario de 1.000 libras (1.200 euros) a la semana. Lo que corresponde a un total de 4.800 euros al mes.
Asimismo, la Reina Isabel II busca a un candidato que cumpla con los requisitos fundamentales:
- Tener conocimiento de herramientas de medición de audiencias.
- Conocimiento sobre aspectos técnicos en plataformas digitales y HTML.
- Mantener y cuidar la imagen de la Reina.
- Ser original y dar rienda suelta a la creatividad.
- Despertar el interés y la atención de sus seguidores.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios