Renfe busca 550 maquinistas para sus trenes. Lo ha publicado en la convocatoria de la oferta de empleo 2020, en la que explican que necesitan 475 para el ámbito estatal y 75 para cubrir puestos en Cataluña, según informa Antena3

Los puestos de trabajo tendrán como referencia las condiciones laborales y retributivas establecidas en el Convenio Colectivo del Grupo Renfe.

Los interesados deberán cumplir una serie de requisitos como son: tener la nacionalidad española o estar en españa en situación de legalidad, tener el Título de Conducción de Vehículos Ferroviarios de categoría B válido, poseer el certificado de aptitud psicofísica en vigor según el art. 63 de la Orden FOM 2872/2010, de 5 noviembre y tener disponibilidad oriaria para trabajar a turnos.

Los interesados deberán presentar sus solicitudes en la página web de Renfe del día 18 de febrero al día 28 de febrero de 2020, ambos incluidos.

Renfe ha logrado la mayor adjudicación de la historia de una empresa pública española. El AVE español unirá las ciudades estadounidenses de Dallas y Houston. El contrato supera los 5.500.000 de euros.

Se incluye el diseño y construcción de los trenes pero también su explotarción y mantenimiento hasta 2042.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído