Risto Mejide protagoniza un apasionado beso en Got Talent

El juez del talent show besó a un semifinalista a modo de reconciliación

1 Comentarios

 15741495635318
15741495635318

La noche del lunes tuvo lugar la penúltima semifinal de Got Talent España. Una intensa noche, llena de emociones, en la que los concursantes luchaban por dar un paso más hacia la deseada final.

Era el caso del dúo Blake Eduardo, quienes hicieron disfrutar de nuevo tanto al público como a los miembros del jurado, con un nuevo show repleto de magia y humor a partes iguales. Pero el dúo no solo destacó por su espectáculo.Pues, según informa el diario Mundo Deportivo, Boris, uno de los integrantes, tuvo una inesperada reconciliación con Risto, con quien había tenido sus más y sus menos durante las audiciones.

Sin embargo, todo pareció quedar atrás cuando ambos decidieron firmar la paz con un apasionado beso. “Has llevado a la máxima expresión eso de si no puedes con tu enemigo, únete a él”, le dijo Santi Millán a Risto tras ver el beso, a lo que el juez respondió entre risas: “Me he venido arriba”.

Huhuhu


Fueron el excelente dominio de su disciplina y la buena dosis de humor integrados en un número completamente renovado, con su calzado como protagonista, lo que acabó cautivando a Risto Mejide: “Chicos, perfecto”, resumió el juez. Palabras ante las que Boris no tardó en reaccionar y bajó del escenario para darle un abrazo que concluyó con Risto besando ardorosamente al semifinalista.

Edurne, al igual que su compañero y presentador Santi Millán, tampoco tardó en reaccionar ante la situación: “estoy en shock”, confesaba, y momentos después añadía “no va a haber nada que supere este momento”, “esto sí que es historia de la televisión”. Paz Padilla, aportando su dosis de humor habitual, comentaba: “Si Risto le llega a oler el zapato, no le besa”, quien tenía una de las zapatillas de Boris, empleada en la actuación. “Viva el amor y vivan las diferencias”, añadió la jueza, además de calificar el número de “divertido” y “sencillo, aunque gigante”. Dani Martínez fue el encargado de concluir la valoración con más alabanzas y buenas críticas hacia el dúo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído