Roba 20 décimos de Lotería de Navidad en un Supermercado y el dueño cuelga el número en las redes para que nadie lo compre

La serie robada está denunciada y Loterías no pagaría si toca el premio

0 Comentarios

 ROBO
ROBO

Un hombre intenta robar la caja registradora de un supermercado, pero no puede, así que decide llevarse otra cosa: los décimos de la lotería de Navidad 2019. Ha ocurrido en Punta del Moral, en Huelva, según informa Antena3

En las imágenes grabadas por las cámaras del establecimiento, un supermercado de Punta del Moral,en Ayamonte, Huelva, se ve como un hombre entra en la tienda.

El dueño está en el almacén, así que con disimulo se acerca a la caja, intenta abrirla pero no puede.

"Eran dos personas" dice el propietario, "uno me distrajo durante dos minutos preguntándome,en concreto, por pañales de bebé" y en esos dos minutos ocurrió lo que "hemos visto todos en las imágenes".

Al ladrón se le ve nervioso buscando el botín y de pronto descubre una caja donde se guarda Lotería de Navidad. Dentro hay 70 décimos de la Lotería de Navidad por valor de 1400 euros. Esos décimos del Sorteo Extraordinario de Navidad, además, ya tenían dueño y estaban pagados.

El supermercado ya ha colgado en redes sociales el número del décimo de la Lotería de Navidad para que los vecinos no se lo compren a los ladrones.

Juan Antonio, el dueño del supermercado, no se ha dado por vencido y ha buscado el mismo número por todas las administraciones del país. Y lo ha encontrado en Pontevedra.

Desde Galicia a Huelva han llegado 90 décimos del sorteo de El Gordo de Navidad para que ningún vecino y cliente del supermercado se quede sin el número.

La serie robada está denunciada y Loterías no pagaría el Gordo de la Lotería de Navidad si toca el premio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído