Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por el Día del Padre

Hace justo una semana Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban su ruptura con un comunicado en redes sociales en el que afirmaban lo que todo el mundo sospechaba, pero nadie se podía imaginar

EP

0 Comentarios

Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por el Día del Padre
Sara Carbonero felicita a Iker Casillas por el Día del Padre

Hace justo una semana Sara Carbonero e Iker Casillas confirmaban su ruptura con un comunicado en redes sociales en el que afirmaban lo que todo el mundo sospechaba, pero nadie se podía imaginar, su ruptura. A pesar de eso, ambos confesaban que iban a mantenerse unidos ante todo por el bien de sus hijos y lo cierto es que en esta semana lo han demostrado.

Hoy, día del Padre, Iker Casillas ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram y ha recibido un comentario de Sara Carbonero que nadie esperaba, pero que demuestra el cariño y el amor que hay entre ambos, además del apoyo incondicional en estos momentos: "#felizdíaalmejorpapá".

Este ha sido el comentario que ha recibido Iker Casillas en uno de los momentos más complicados de su vida, no solo por haber hecho público su ruptura con Sara, sino porque en estos días vamos a escuchar varios testimonios de mujeres que aseguran haber tenido relaciones con el futbolista.

Sea lo que sea, está claro que Sara Carbonero e Iker Casillas se apoyan mutuamente y juntos forman el mejor equipo para sus dos hijos, quienes están viendo a unos padres unidos a pesar de que se haya acabado el amor.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído