Shakira comparte los pasos de su actuación en la Superbowl, el nuevo 'challenge' de las redes

Hay pasos de baile con los que a partir de ahora puedes impresionar a todos tus amigos

 Shakira
Shakira

La actuación del intermedio de la Superbowl ha impactado tanto que tres días después todavía se sigue hablando de Shakira y Jennifer Lopez, quienes conquistaron el mundo a golpe de ritmos latinos, su música y sus canciones. Si tu eres de los que te has quedado delante de la pantalla completamente hipnotizado una y otra vez ahora puedes llevar el baile del espectáculo a la pista de la discoteca.

Evidentemente no te vamos a pedir que muevas la cadera como Shakira, ni que hagas pool dance como Jlo, movimientos prácticamente imposibles para el resto de los mortales. Sin embargo hay otros pasos con los que ahora puedes impresionar a todos tus amigos.

En un momento de su actuación Shakira baila acompañada del resto de equipo de baile la champeta, una danza afrocaribeña. Y dado al éxito que han tenido sus movimientos, la cantante ha querido compartir un tutorial explicando los pasos e invitando a todos sus seguidores a ponerlo en práctica.

Acompañada de sus bailarinas y la coreógrafa Liz Dany, Shakira y la experta explican paso a paso como conseguir moverte a ritmo de champeta, además han creado el #ChampetaChallenge para animar a todos a moverse al ritmo de la de Barranquilla.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído