Trasladan en helicóptero a un hombre que sufrió un ictus y cayó de la bicicleta en un tramo del Camino de Santiago

Un helicóptero medicalizado ha trasladado este sábado a un hombre que sufrió un ictus y cayó de su bicicleta en un tramo del Camino de Santiago a su paso por Muxía (A Coruña)

EP

1 Comentarios

 Panoramica muxia 1170x420
Panoramica muxia 1170x420

Un helicóptero medicalizado ha trasladado este sábado a un hombre que sufrió un ictus y cayó de su bicicleta en un tramo del Camino de Santiago a su paso por Muxía (A Coruña). Según informa el 112, el hombre fue evacuado desde el lugar de Merexo, en Muxía, sobre las 12:30 horas.

Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que el hombre sufrió un ictus y fuentes de Protección Civil han ratificado que fueron dos ciclistas quienes, a su vez, lo localizaron tendido en la carretera.

Una vez que el 112 tuvo conocimiento de los hechos, puso la situación en conocimiento de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que movilizó hasta una zona próxima un equipo médico a bordo de la aeronave.

También se solicitó la intervención de la Guardia Civil y de los miembros de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, que prestaron apoyo a los efectivos sanitarios del helicóptero medicalizado.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído