Twitter se ceba con Ayuso por su catastrófica predicción sobre la Covid y los niños

Ayuso ha incidido en que "vamos a estar así todo el curso, con picos, pero la vida sigue"

14 Comentarios

 Ayuso
Ayuso

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha cubierto de gloria en sus últimas declaraciones sobre la vuelta al colegio, que le están valiendo un aluvión de críticas en las redes sociales. La popular habló este miércoles ante los micrófonos de esRadio para sentenciar que "es probable que prácticamente todos los niños se contagien" y el pánico, si es que no había cundido ya entre las familias, se ha terminado de desatar, según informa el portal twnews.

Ayuso ha incidido en que "vamos a estar así todo el curso, con picos, pero la vida sigue". También ha dicho que los colegios madrileños serán espacios seguros y que "hay que trasladar un mensaje de confianza a los padres", algo que a juzgar por la tensión en las redes parece que no ha logrado. Ha añadido, además, que la idea es que "todo el mundo vaya a clase y, cuando haya un caso, se haga cuarentena y pueda seguir las clases por streaming".

En el caso de estos niños positivos, "una vez que se haya pasado la cuarentena se le hará otra prueba y volverá a clase", explicó Ayuso, ahondando en que "la vida sigue, los niños tienen que seguir en su colegio, con sus horarios". Además, observó también que "la gente ya se está contagiando, los niños ya se están contagiando. Todo el mundo se está contagiando y no hemos empezado el colegio".

Los titulares de la entrevista a Díaz Ayuso no han tardado en llegar a Twitter para provocar una auténtica revolución. Cientos de usuarios están mostrando su indignación con las palabras de la presidenta, sin poder explicarse en qué beneficia este alarmismo a pocos días de volver a las aulas y preguntándose cómo el Gobierno que preside no puede hacer más de lo que está haciendo si el riesgo es tal y como lo describe.

De hecho, el nombre de la presidenta es trending topic por críticas como estas:

- La verdad es que es una tranquilidad tremenda tenerla al mando. 

- Sólo le falto decir

"Todos vamos a morir. Es algo natural"

- El titular es bueno, la declaración completa es mejor. 

- Padres: tenemos dudas y temores. Necesitamos que la Administración nos de garantías

Díaz Ayuso: sujétame el cubata pic.twitter.com/VucJx49FIx

- ¿Cómo no estar tranquilos con ella al mando, verdad? https://t.co/xiGlRrVnin

- Por eso ha juntado hoy a todos los profesores en el mismo lugar, para ir adelantando plazos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído