Usa la boca de un caimán como abridor de botellas, y causa tendencia en las redes

En el vÍdeo se puede ver el procedimiento que sigue el hombre con el fin de conseguir su objetivo. Una acción que ya acumula miles de reproducciones en las redes sociales

1 Comentarios

Caimán en el agua | Fotografía EP
Caimán en el agua | Fotografía EP

Un grupo de amigos en Florida (EEUU) se graba a la orilla de un río donde un caimán asoma su cabeza, y se les ocurre una idea que no ha dejado a nadie indiferente.

Si por algo se caracterizan las redes sociales es por su efecto sorpresa. Todo lo que veas en ellas siempre será poco sorprendente para lo que seguro se avecine. Este ha sido el caso de un hombre que al parecer no podía abrir una lata de cerveza, y usa como abridor, ni más ni menos, que a un caimán.

¿Cómo lo ha conseguido?

De una forma rápida y arriesgada, pero sobre todo insistente. El hombre se tira en el suelo a ras del agua e incita una y otra vez al reptil, hasta que este abre la boca. En ese acto el hombre aprovecha y golpea la lata de cerveza contra sus dientes. Así es como consigue abrir su bebida.

En el momento en que el video ve la luz no tarda en hacerse viral. Hoy acumula ya miles de reproducciones.

No se sabe a ciencia cierta si el motivo de grabar el vídeo se debe a un reto viral, pero se aconseja no repetir esta táctica, porque el hombre perfectamente pudo quedarse sin un brazo, y además el animal pudo sufrir algún que otro daño por el empleo de esta técnica que ya ha sido criticada por muchos internautas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído