Viajes sorpresa a la zona cero del coronavirus en Europa: "Toda la ilusión que tenía y recibo la noticia de que mi destino es Milán"

Cientos de usuarios se manifiestan ante el destino de los viajes sorpresa adquiridos; la mayoría se dirigen a Milán, siendo Italia el epicentro del coronavirus

 Maletas en un aeropuerto
Maletas en un aeropuerto

El Covid-19 está a la orden del día, sobre todo si vas a viajar. Agencias de viajes como Drumwit, Wyanabox o FlyKube son las nuevas agencias online que ofertan viajes sorpresa. Se ofrecen paquetes cerrados, con vuelo y hotel y no se conoce hasta 48 horas antes de que salga el vuelo.

El problema es que no hay opción de cambiar el destino y algunos clientes han tenido la sorpresa de que su destino es Milán, el epicentro del coronavirus en Italia, según informa Antena3

Cientos de usuarios comienzan a manifestarse en Twitter con el hasthag #Drumwit debido a la cuestión: "Planazo de fin de semana. Nos toca Bolonia", escribe una usuaria en la red social. "Toda la ilusión que tenía por viajar... Y recibo la noticia de que mi destino es Milán", explica otra usuaria.

Debido a que la empresa no permite el reembolso ni el cambio, han perdido el viaje. Sin embargo, la OCU afirma que "el consumidor no debe ser damnificado, ya que no es su responsabilidad".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído