Victoria Abril la lía parda con sus declaraciones comparando la pandemia con un circo

"Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas" ha afirmado

EP

5 Comentarios

Victoria Abril
Victoria Abril

La actriz Victoria Abril, premio Feroz de Honor 2021, se ha mostrado este jueves  muy crítica con las actuales medidas contra la pandemia de coronavirus calificándola de 'Coronacirco' y ha explicado que va a proponer a Los Javis una serie del mundo antes y después: un mundo amordazado, como el de ahora, y el mundo libre que conocimos. ¡Qué duro es tener 20 años ahora!", ha lamentado. Unas declaraciones que han levantado el revuelo en redes sociales.

"Ya no son tesis conspiracionistas, llevamos un año de Covid y epidemia y sabemos cuáles son los muertos. Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas" ha afirmado Victoria, algo que ha desatado la ira en redes sociales y que ha provocado que la organización de los premios Feroz haya alzado la voz y dejen claro que no comparten el pensamiento de la actriz: "Como presidenta de los Premios Feroz debo dejar claro que no compartimos en absoluto la opinión de Victoria Abril sobre el Covid-19. Seguimos trabajando por unos Feroz 2021 y una cultura segura".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído