VÍDEO | La canción de 'Los Morancos' que resume el año 2020: "Y nos creíamos que lo peor era lo de la carne mechada"

Bajo el título 'Vaya Un Añito' y parodiando el tema 'Vida de rico' de Camilo, Los Morancos hacen un repaso de los acontecimientos que han marcado el 2020

0 Comentarios

 Los morancos
Los morancos

Los Morancos han vuelto a la carga con una de sus exitosas parodias musicales. Después de sorprendernos a todos al ritmo de 'Con Basura', inspirada en el éxito mundial de Rosalía y J Balvin o el aplaudido 'El flequillo pa’ cuando', basado en 'El Anillo' de Jennifer López, ahora se han embarcado en una dura misión: resumir el año 2020 con sentido del humor, según informa Los40.

Bajo el título 'Vaya Un Añito' y parodiando el tema 'Vida de rico' de Camilo, Los Morancos hacen un repaso de los acontecimientos que han marcado el 2020 contado, como no podía ser de otra forma, a través de los ojos de Omaíta y Antonia, dos de sus personajes estrella.

Con el fin de animarnos a todos, el dúo de cómicos intenta sacar el lado más positivo de los últimos meses, marcados por la pandemia del coronavirus. O, al menos, pensar que ya está terminando y cruzar los dedos para que, como dicen ellos, “el 21 venga tranquilito”. Desde la carne mechada, hasta el vestido de nochevieja de Cristina Pedroche, pasando por la aparición del Rey emérito Don Juan Carlos, los sevillanos hacen un repaso de la actualidad en el que, por supuesto, también hay un hueco para los políticos, para Fernando Simón e, incluso, ¡para Iker Jiménez!

No es la primera vez que Los Morancos se meten de lleno en la actualidad marcada por la Covid-19. De hecho, su último éxito La nueva normalidad se convirtió en un fenómeno en las redes sociales con su ritmo a lo Sopa de Caracol. Además de otras como Ya No Puedo Más, basada en el clásico de Camilo Sesto y metiéndose de lleno en el confinamiento de marzo o Segunda Ola, parodiando Como Una Ola de Rocío Jurado.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído