VÍDEO | Destroza a golpes un coche de la Policía para tratar de escapar del cerco de los agentes en Rentería

Escena más propia de una película de Hollywood que de la vida real la que han vivido la pasada madrugada los vecinos del barrio de Beraun, en la localidad guipuzcoana de Rentería

 LocoRentería
LocoRentería

Los hechos han ocurrido cuando un hombre ha chocado con su vehículo contra un muro en una vía sin salida del barrio.

Tal y como publica Cope, tras él circulaba otro vehículo de la policía municipal del que han bajado 2 agentes para tratar de que depusiera su actitud y que abandonara el coche, algo que el conductor se ha negado a hacer.

En ese momento, el individuo ha decidido cargar marcha atrás con su coche, impactando contra el vehículo de la policía municipal en varias ocasiones. 

Los agentes han seguido intentando que el sujeto depusiera su ctitud y han contado con el refuerzo de otro coche de las fuerzas de seguridad, en este caso camuflado y con los agentes de paisano ante lo que el hombre ha mantenido su comportamiento.

Durante esos minutos los agentes de la policía han intentado romper las lunas del vehículo infractor con sus porras sin tener éxito. Finalmente y tras unos momentos de angustia, el hombre, que se encontraba desnudo de cintura para arriba, ha sido arrestado.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído