VÍDEO | Emotivas Campanadas con Ana Obregón y Anne Igartiburu en TVE, con recuerdo incluido a Álex Lequio: "Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza"

La actriz se mostró muy emocionada a lo largo de la retransmisión

2 Comentarios

Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de 2020
Anne Igartiburu y Ana Obregón, durante las Campanadas de 2020

La emoción a flor de piel fue la principal protagonista del especial Campanadas de RTVE. Ana Obregón y Anne Igartiburu acompañaron a los espectadores de la cadena pública en los últimos momentos del pasado año 2020, siendo además la reaparición de la actriz tras un duro año marcado por la muerte de su hijo Álex Lequio: "Estoy muy emocionada. De esta forma, me gustaría darle las gracias de corazón porque he recibido muchísimas muestras cariño. Quería estar aquí para agradecérselo", indicó durante la retransmisión.

"Esta noche quiero mandar un mensaje de esperanza. Sé que muchas personas que están en casa han pasado un año difícil y se identifican conmigo porque también han perdido a un ser querido. Esta noche, cuando suenen las 12 campanadas, sé que los vamos a recordar. Sé que vamos a mirar al futuro con la convicción de que juntos, pero con mucha responsabilidad, saldremos de este túnel", aseguró Obregón.

Además de realizar un constante llamado a la esperanza y recordando especialmente el trabajo de los sanitarios, Ana Obregón también tuvo presente, como no podía ser de otra manera, a su hijo Álex al recordar algunas de sus reflexiones, enviándole muy emocionada un beso al cielo: "Lo más importante en esta vida es dedicar tiempo y amor a las personas que quieres, porque cuando te vas, es lo único que te llevas. Pero para dedicar ese amor y ese tiempo a las personas que quieres, tienes que tener a las personas que quieres contigo. Y para conseguir eso, tenemos que ser responsables", dijo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído