VÍDEO | Un empresario de buses arruinado por la pandemia rompe a llorar en televisión


Mientras políticos y empresarios celebraban el lunes una fiesta en la que no se guardaban las distancias de seguridad ni llevaban mascarilla en muchas ocasiones, las consecuencias dramáticas de esta pandemia, que sigue fuera de control, se siguen dejando ver en los medios de comunicación

13 Comentarios

 X1080
X1080

Mientras políticos y empresarios celebraban el lunes una fiesta en la que no se guardaban las distancias de seguridad ni llevaban mascarilla en muchas ocasiones, las consecuencias dramáticas de esta pandemia, que sigue fuera de control, se siguen dejando ver en los medios de comunicación.

Incluso los pronósticos más optimistas no son nada esperanzadores, sobre todo para la economía. La mayoría de sectores han sufrido y seguirán sufriendo por culpa del coronavirus. 

En las últimas horas, Telemadrid ha entrevistado al propietario de una empresa familiar de autobuses que no ha podido aguantar las lágrimas en directo. El hombre explicaba la delicada situación por la que pasa actualmente su empresa familiar, con todos los autocares parados y los trabajadores en el ERTE. 

El hombre, junto con sus cinco hermanos, lidera una empresa de transporte que por culpa de la pandemia ha perdido casi todas las contrataciones de sus autocares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído