VIDEO | Esta ha sido la broma de Cristiano Ronaldo en medio de la crisis del coronavirus

El partido se celebró a puerta cerrada como medida para evitar la propagación del coronavirus

 CRr
CRr

Italia es uno de los países en Europa más azotados por el coronavirus. La 'Serie A' está a punto de suspenderse por la crisis del covid-19, razón por la que el partido que enfrentaba a la Juventus con el inter de Milán se ha celebrado a puerta cerrada, según informa Antena3

Una circunstancia que no le ha hecho perder el sentido del humor a Cristiano. El astro portugués simuló dar la mano a los aficionados a su llegada al Juventus Stadium, algo que las autoridades recomiendan no hacer para evitar la propagación del coronavirus, que tiene en jaque a toda Italia.

El ministro de Juventud y Deportes de Italia, Vincenzo Spadafora, se ha mostrado a favor de la suspensión. "No tiene sentido en este momento, mientras pedimos enormes sacrificios a los ciudadanos para evitar la propagación del contagio, poner en peligro la salud de los jugadores, árbitros, técnicos y aficionados que seguramente se reunirán para ver los partidos solo por no suspender temporalmente el fútbol y afectar a los intereses que giran en torno a él", señaló en una nota oficial que recoge el periódico italiano 'La Repubblica'.

Además, la pasada madrugada el Gobierno italiano anunció la prohibición por decreto de entradas y salidas de la región de Lombardía y otras 14 regiones consideradas hasta el momento "zonas rojas" desde el 8 de marzo y hasta el 3 de abril, tiempo suficiente para detectar cualquier posible nuevo caso del coronavirus.

La Liga de Baloncesto italiana canceló todos los partidos del programa dominical de la Lega A (Primera División) a causa de la emergencia por el coronavirus, que ya ha provocado 233 muertos y más de 5.000 contagiados en el país.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído