VÍDEO | "Estas son mis vistas desde la UCI": El vídeo de un enfermero del Hospital Clínico San Carlos de Madrid para denunciar las aglomeraciones que vio tras el fin del estado de alarma

Las imágenes contrastan con la situación de un enfermero del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, que grabó los gritos desde la ventana de la UCI

EP

0 Comentarios

Cientos de grupos multitudinarios de personas se congregaron en distintos puntos de Madrid para celebrar la primera noche sin estado de alarma y sin toque de queda en la región.

Así ayer a desde las 00.00 horas cientos de personas se congregaron en distintos puntos de la capital como en la Puerta del Sol, Lavapiés o Malasaña donde los asistentes, muchos sin mascarilla, gritaban consignas como 'Alcohol, hemos venido a emborracharnos y el resultado nos da igual' o 'Libertad'. También, la mayoría llevaba botellas de alcohol que no trataban de ocultar.

Las imágenes contrastan con la situación de un enfermero del Hospital Clínico San Carlos de Madrid, que grabó los gritos desde la ventana de la UCI.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído