VÍDEO | Miembros del Ejército detienen a una mujer que robaba en un Mercadona bajo el estado de alarma

Un grupo de miembros del Mando de Operaciones Especiales del Ejército de Tierra han arrestado en las últimas horas a una mujer violenta que se encontraba robando en un Mercadona del municipio alicantino de Almoradí

 Detencion.r d.299 399 0
Detencion.r d.299 399 0

Tal y como recoge 20minutos, el arresto se llevó a cabo por este cuerpo de élite del Ejército, desplegado bajo el estado de alarma para hacer frente a la pandemia, y fue grabado por algunos clientes que se encontraban haciendo sus compras en el supermercado. Los vídeos se han viralizado en las redes sociales.

Algunos empleados vieron como la mujer arrestada escondía varios productos de la sección de perfumería bajo su ropa y al ser descubierta "se puso violenta", relataron testigos presenciales. 

"Fue una pura coincidencia que en ese momento se encontraran esos militares en el parking del supermercado, no sé si para comprar o para qué, y al escuchar el enorme revuelo que se montó, entraron a la tienda y al ver la situación ayudaron a reducir a esa persona, que se estaba comportando de forma muy violenta", recoge el mismo diario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído