VÍDEO | El nuevo y surrealista videoclip de Leticia Sabater que recuerda a ‘El Juego del calamar’ y por el que la acusan de plagio

‘Mi vida es mía” es la nueva canción de la artista, cuyas similitudes musicales con ‘Pepas’ de Farruko son más que evidentes

1 Comentarios

Fragmento del videoclip de la nueva canción de Leticia Sabates 'Mi vida es mía (La Mari)'.
Fragmento del videoclip de la nueva canción de Leticia Sabates 'Mi vida es mía (La Mari)'.

Lo prometido es deuda. La infatigable Leticia Sabater, cuya carrera durante los últimos años se ha centrado en la música -ese arte en el que ahora ya cabe todo-, lanza la canción y videoclip homónimo ‘Mi vida es mía’, su último lanzamiento de cara a la Navidad.

La trama del videoclip no sigue una narrativa lineal, sino que se caracteriza por su espíritu abigarrado y por el maremágnum de imágenes que evocan la estética de “El juego del calamar’, la última serie de Netflix que se ha convertido en un éxito mundial.

“Para todos mis fans y seguidores en el mundo, ya tenéis disponible mi nuevo temazo Mi vida es mia (LA MARI) , con Videoclip en YouTube Y también disponible en todas las plataformas digitales Spotify etcc!!! Lo prometido es deuda empieza la Navidad con nuevo temazo mío !! A cantarlo y bailarlo a saco en todas las partys ,discos,pubs,bares,.. espero que lo disfrutéis, os quiero un besazo enorme” (sic), con estas palabras anunciaba en Instagram la celebrity su nuevo tema.

La nueva canción está dando que hablar, eminentemente a través de las redes sociales, sobre todo por su similitud con ‘Pepas’ de Farruko, uno de los temas que más han sonado durante el pasado verano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído