VÍDEO | Polémica al colarse comentarios soeces sobre las actrices en la alfombra roja en el directo de TVE en Facebook de los Goya

"Había una cantante, la 'Nancy' Peluso, por ejemplo. Bueno, y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes", se ha escuchado

Marta Nieto, en los Goya de este sábado
Marta Nieto, en los Goya de este sábado

Quienes han seguido la alfombra roja de los Goya 2021 en el Facebook de RTVE han podido comprobar en la noche de este sábado, 6 de marzo, que se han retransmitido comentarios soeces como voces en off sobre el aspecto de las actrices en la alfombra roja desde la puerta del Teatro del Soho Caixabank de Málaga.  

"Esta se llama Marta Nieto y es la más buena de todas, porque las demás eran todas unos esqueletillos": así abrían fuego estos comentarios sexistas. Los cuales, a continuación, cargaban contra los aspectos de la cantante argentina Nathy Peluso y otra intérprete no identificada. 

"Había una cantante, la 'Nancy' Peluso, por ejemplo. Bueno, y una que parecía un putón verbenero, toda llena de tatuajes. No sé de dónde la han sacado a esta, pero joder, digo: '¡esta cobra!'. Toda llena de tatuajes, que puta, puta, seguro". Así se expresaba uno de los anónimos comentaristas. 

El periodista Sergio López ha llamado la atención sobre estos comentarios, pidiendo a RTVE que quitara el audio de su retransmisión en Facebook. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído