VÍDEO | La pregunta de Pablo Motos a una niña que ha desatado la polémica

La joven actriz Luna Fulgencio se ha convertido en la protagonista involuntaria de la controversia al ser preguntada si tenía novio

5 Comentarios

 Pablo moto
Pablo moto

Santiago Segura y Toni Acosta fueron este miércoles, 9 de septiembre, los invitados de Pablo Motos en 'El hormiguero', espacio al que acudieron con la pequeña actriz Luna Fulgencio para promocionar la segunda parte de 'Padre no hay más que uno'. La joven se convirtió en una de las grandes protagonistas de la velada, tanto por su desparpajo frente a las cámaras como por la polémica involuntaria en la que se vio envuelta por una pregunta del presentador muy criticada en redes sociales, según informa el diario El Confidencial.

Tras abordar con Luna cómo fue el rodaje de la exitosa película o la complicada vuelta al colegio en época de coronavirus, Motos concluía la entrevista lanzándole la siguiente cuestión: "¿Hay algún chico o así que te guste o algún famoso que te guste? Antonio Banderas, Mario Casas...", sugería Pablo mientras la niña de nueve años se pensaba la respuesta.

"Pues... no sé, Blanca Suárez", respondía finalmente Luna. "¿Blanca Suárez? Pero bueno, ¿te gusta como actriz?", repreguntó entonces el presentador, obteniendo la respuesta afirmativa de la actriz. 

En ese momento, Segura interrumpía la charla para interpelar a su compañero: "¿A qué te referías?". La pregunta de Santiago despertaba las risas en plató, haciendo que la joven cayese en la cuenta de lo que realmente parecía estar preguntándole Pablo Motos: "¡Ah!, ¿pero te referías...? Pues no".

"¿No tienes novio ni nada?", continuaba preguntando entonces el rostro de Atresmedia, con la niña granjeándose la ovación del plató al espetarle un divertido "no, ¡que tengo 9 años, no tengo 26!".

Tras esta cuestión, Motos continúa con las secciones habituales del programa, pero su pregunta ya corría como la pólvora en las redes sociales, llevando tanto al presentador como a Blanca Suárez a convertirse en Trending Topic nacionales por la controversia generada en torno a lo apropiado o no de estas preguntas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído